domingo, 5 de abril de 2015

Mi ciudad favorita.

Mi ciudad favorita , 



Mi ciudad favorita es la conocida como la ciudad del amor, París, situada en Francia y es capital de ese mismo país y situada en la región Isla de Francia.

París es conocida por muchas cosas como el rumor de que es la ciudad de el amor, también por la Torre Eiffel, etc...¡Y se me olvidava la ciudad de la luz!.

París ha existido desde la invención de la escritura formada por los Parissios.

París para mi es una ciudad que nunca pasa de moda, yo , por mi parte me encanta París, y lo que mas me gusta de París es la Torre Eiffel y espero que compartáis mi opinión.






1 comentario:

  1. la redacción esta bastante bien pero podrías haber puesto algún otro monumento de París "la ciudad del amor".Por lo demás esta todo muy bien

    ResponderEliminar