lunes, 8 de junio de 2015

¡Visita al Instituto!

La visita al Instituto.


El miércoles día 3 de Junio fuimos a visitar el Instituto de nuestro pueblo ; El Instituto IES Al Iscar.


Llegamos al Instituto, allí nos esperaba el jefe de estudios del Instituto, José Luis que nos enseño el centro y nos dio una charla, la charla fue sobre, claro de que va a ser ¡Del Instituto! duro una hora a la que yo preste atención con el mayor interés del mundo. Después a las 11:00 nos enseño el centro entero y a las 11:30 salimos al recreo donde yo solo pensaba en lo que haríamos después del recreo.


Pero todo se me aclaro al ver que llegábamos al gimnasio ¡Íbamos a hacer una jincana! Yo escogí de pareja a mi amigo Héctor (Los grupos eran de tres pero el nuestro fue de 2) y tardamos mucho mas ya que éramos menos que los demás y todo por que un grupo era de 4 pero me lo pase genial.


Después hicimos la visita en clase es decir, una visita con los alumnos y alumnas estudiando, era mas ''digamos difícil'' ya que éramos muchos y era difícil no hacer ruido.


¿Qué que me pareció?Me pareció que la visita estuvo muy bien y divertida. ¡Qué ganas de ir al Instituto!



1 comentario: